domingo, 10 de agosto de 2008

RESULTADOS ARGENTINOS EN BEIJING

Un resumen de los deportistas que ya hicieron su presentación:

La nadadora Georgina Bardach quedó eliminada de los 400 metros combinados.

La judoka Paula Pareto, es la primera medalla de bronce de la delegación argentina.
La argentina logró la medalla en la categoría - 48 kilos al vencer a la norcoreana Ok Song Pak.
De esta manera, con tan solo 22 años, Paula, se convirtió en la primera judoka argentina en obtener una medalla olímpica.

En futbol femenino, el seleccionado argentino sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos. Las chicas sufrieron una nueva derrota ante Suecia por 1-0.
Si gana el próximo cotejo tiene chances de pasar a cuartos de final. Se enfrentará el martes próximo ante China.

En remo, los argentinos Santiago ´Pollo´ Fernández y María Gabriel Best se clasificaron para los cuartos de final de las categorías single scull masculino y femenino.

Las Leonas pagaron muy caro su ineficacia
Empataron 2-2 con Estados Unidos, en su presentación en los Juegos Olímpicos. El equipo de Minadeo fue superior a su rival, pero sólo aprovechó uno de los 12 cortos que tuvo y permitió la reaacción de las estadounidenses, que perdían por 2-0. Mañana a las 21.30 las argentinas enfrentan a Gran Bretaña.

Un golazo de Lavezzi liquidó a Australia y puso a Argentina en cuartos de final
El equipo de futbol masculino, luego de ganar en su presentación ante Costa de Marfil por 2-1, se enfrentó con Australia.
La Selección fue superior, pero sólo consiguió desequilibrar a los 31 del segundo tiempo con una muy buena jugada colectiva. Con este resultado, el equipo de Batista se aseguró la clasificación. El miércoles jugará ante Serbia en su último partido por la primera ronda.

Básquetbol: Argentina tropezó con Lituania
No jugó bien y perdió por 79-75, en su debut en el Grupo A de los Juegos Olímpicos. Emanuel Ginóbili fue el goleador del partido con 19 puntos. El equipo de Hernández volverá a jugar el martes, a las 11.15, ante Australia.

Cañas dio el primer paso en Beijing
Se vio beneficiado por el abandono del canadiense Niemeyer, quien le ganaba por 6-3 y 2-4, en el arranque del cuadro masculino de los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios: