sábado, 9 de mayo de 2009

CUMPLÍ TRES AÑOS!!!

Ayer 08-05-09 pasé un día genial!!!

Cumplí tres años y desde muy temprano llegaron las visitas y me trajeron regalos!

Por la tarde lo festejamos con mis amigos en el Jardín!!!

Me tomaron muuuuuchasssssssssss fotos!!! Les muestro algunas...

En mi casa antes de ir al Jardín...


Con mi uniforme listo para salir...


Jugando en el pelotero...


Me cantaron el FELIZ CUMPLE!!! Qué felicidad!!!



Luego la Seño cortó la torta!!!


Comimos y conversamos...



Llego la tardecita y nos despedimos. Mis papis me buscaron para irnos de mi abuelos!!
Fue un día inolvidable!!!

6 comentarios:

toñi dijo...

Felicidades Thiaguito!!!.
felicidades Colo por ese niño precioso que tienes. Es como un angelito precioso.

Que cumpla muchos más

Anónimo dijo...

Hola Colo, vengo desde la casita del Currante debido a tu acertado comentario en su bolg, llegue hasta aqui, y no me arrepiento ya que el dubujito animado que cumpio años me enamoro, Que carita mi ciela! estas en tu mejor momento, ni imaginas lo que disfrutaba de mi hijo a la esdad del tuyo, son tan divertidos...aparte varon, TODO TUYO SIEMPRE jajajajja! Felicidades a el y a vos tambien.
Tere.

tia elsa dijo...

Feliz cumpe Thiaguito, llegué tarde para el festejo, pero acá estoy, te mando muchos besitos y estás muy grande y lindo, tía Elsa

Colo dijo...

TOÑI:
Muchas gracias
Un beso

TERE:
Gracias jajajaja, bienvenida!
Un beso

TIA ELSA:
Siempre estás y eso es muy importante!
Gracis!
Besote

Nerina Thomas dijo...

Ese milagro de tu hijo, que es más luz aún con la que cuentas.
Días felices de tu historia. De este reoño de amor puro.
Celebro contigo!!

Susana de Argentina dijo...

Cómo recuerdo esa época!! tan lindos, socializando!! las conversaciones!! ay! son inolvidables momentos!! qué inocencia!! me emociona Colo!! besitos aunque tarde!! Muuuuack!!