sábado, 30 de mayo de 2009

ATENCIÓN!!!

Vamos todos a tomar el te con Thiago!!!

7 comentarios:

tia elsa dijo...

Si ya estoy yendo, muy bien Thiaguito ahora te conocí tu vocecita y me encantó, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Que lindo.. que buena edad.. cuanto la he disfrutado con los mios..

.. he sido muy feliz cuando los cuidaba de niños...

.. pero ahora Colo que la pequeña tiene 13 años... no echo de menos para nada... los niños pequeños.. por que estoy recuperando mi libertad.. y realizando proyectos, que cuando ellos son tan chicos no puedes....

Besos

Susana de Argentina dijo...

Muero!!! muero con esa canción!!! y con Thiaguito!! camino a la fama!!! besitos Thiago!! Muuuack!

Susana de Argentina dijo...

FELÍZ DÍA THIAGUITO!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermosooooooooo!!! yo me anoto para tomar el té con este bello caballero!! Un abrazo para Thiaguito y su mamá.

Lirium*Lilia dijo...

Uia Thiagui, no sé por qué pero en mi reader no se actualizaba tu blog...
Aunque sea tarde te digo MUY FELIZ CUMPleee!!! Estás enormeee!!!
Y cantando sos un genio, qué linda voz tenés. Sos una ternurita.
Un beso grande grande y un tironcito de orejas atrasado

Colo dijo...

Gracias a todos por las hermosas palabras que dejan en sus mensajes!

Abrazos y besos!!!