miércoles, 17 de septiembre de 2008

UN DIA ESPECIAL...

Hoy es un día triste porque falleció a la 1:30, mi bisabuela Erminda.

Pero como este blog pretende ser la historia de mi vida, todo lo que sucede debe estar escrito, sean noticias lindas, o sean de aquellas que nunca quisiéramos recibir...

Todos los familiares estamos triste, y a la vez felices de haberla tenido entre nosotros, sonriente y feliz hasta ayer.

Ahora quedan las anécdotas y recuerdos de los inolvidables momentos compartidos...

Gracias Abuela Erminda por todo lo que me brindaste!!! TE QUIERO MUCHO!!!

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Hermoso homaneja a la abuelita, los acompaño en el sentimiento, tía Elsa.

Colo dijo...

Gracias Tía Elsa por acompañarnos en estos momentos...

Un abrazo!

ALMA dijo...

Colo, me avisó el Adivinador de este hecho, seguramente tu Abu Erminda estará siempre en tu corazón

Un abrazo fuerte, fuerte.

Colo dijo...

Gracias Alma, así será!
Un abrazote!

ACACIA dijo...

Colo,
quiero manifestarte mi pésame.
Cuando hablás de la Abuela Erminda es tu abuela o es tu mamá? (Perdón por la confusión)
De todos modos, como sea, es hermoso como te expresás sobre ella.
Un beso,
Acacia

Colo dijo...

ACACIA:
Entiendo la confusión, y te cuento que se trata de mi suegra...
Bisabuela de Thiago... sucede que todos en la familia la llamábamos la abuela Erminda y así lo expresé en el post.
gracias por tus palabras!
Un beso