lunes, 8 de septiembre de 2008

OTRO TRIUNFO DEL SANTO!!!

"Yo tengo el poderrrrrrrrrrrrr!!!!!!! (y todo el chocolate en mi carita)"



Por eso el equipo de papi y el padri seguirá ganando!!!!

Un triunfo mássss!!!! Ayer ganamos 3 a 2 ante Felicia!!!. Estoy feliz por el éxito y también porque mi papi y mi padri jugaron juntos en Primera División.


Este es el recorte del diario EL COLONO DEL OESTE con los comentarios del partido:



Y otro recorte donde figura la formación:



Y la TABLA DE POSICIONES donde figura que estamos clasificados:

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Felicitaciones al papi! y que lindo Thiaguito, un muñecote, para comerselo, besos tia Elsa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!mi equipo de futbol local tambien se llama Santo,el Santo de la ciudadela,San Martin de Tucumán,asi que me gusta la palabra triunfo al lado de la palabra Santo!!!!Colo lo de cuidate y quierete,tambien ma hace falta,a veces uno se olvida de uno,lo mejor siempre es hacer caso a esas dos palabritas pues si estamos felices los nuestros tambien con nosotros,un beso

Mariano dijo...

mmm si hablamos de futbol voy muerto con quilmes... jajajaja
de blog en blog llegue a este...

Felicitaciones por tu nene, es hermoso

Subi una nueva nota sobre el calentamiento global, te espero.

Saludos!

Colo dijo...

TIA ELSA:
Gracias por visitar el blog y comentar!
Besos

HADA ISOL:
Sabes que tengo una familia amiga que festejó mucho el ascenso y me alegré con ellos!
Es muy cierto lo que decis, si estamos bien todos los quenos rodean lo están.
Un abrazote

MARIANO:
Gracias por tu visita, espero sigas pasando
Un beso