sábado, 22 de mayo de 2010

Y LLEGÓ EL DÍA... MI NUEVO JARDÍN

DÍA JUEVES 4 DE MARZO DE 2010

"...es el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían,
donde las flores huelen a flores y los duendes
y las hadas se entretienen con preciosas melodías..."


Qué alegría!!! Llegó el día... A conocer nuevos compañeritos!!! Hoy comienzan las clases en mi nuevo Jardín!

Unas fotos antes de salir de casa... Con mis uniformes...



















Con mi papi... Y con mi mami partiendo en la bici...




Y llegamos... Qué grande!!! Una galería inmensaaaa!!! Mucha luz!


Conociendo a mis nuevos compañeros, qué divertido! Cuántos amigos tendré!!!


Fue un día muy entretenido... con muchas emociones...



Quedan miles de experiencias por descubrir. Será un año genial!

1 comentario:

tia elsa dijo...

Que bueno Thiaguito, que tengas un hermoso año y que te hagas muchoooooos amiguitos. Besotes tía Elsa.