domingo, 2 de noviembre de 2008

FIESTITA DE FIN DE AÑO EN EL JARDÍN

Anoche, el Jardín "LOS GIRASOLES" donde voy todos los días, realizó la Fiestita de Fin de Año.

Fue en el Teatro de Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe.

La obra se llamaba "Colorín, el duende pintor"

Yo hice de pintor imitando al duende que se dedicaba a pintar las flores del bosque...

En este video estoy pintando... Soy el que está adelante del Honguito, de boina roja...



Aquí estoy bien cerquita del profe que se llama Lucas...



Al finalizar la actuación me tomaron fotos:

Con mi Seño Caro:



Ella me entregó este regalito:



Con Delfina y Franco:



Con mis papis, estoy muy emocionado:

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo Thiaguito, ya tiene alma de actor! y que orugullosos los papis,les mandó un beso a vos y a tus papis de tía Elsa.

el cuervo dijo...

Con esa boina, tu nietito parece vasco como mis ancestros. Un cariño grandote para el y para vos. Buena semana y que el sol ilumine los campos allende el Salado donde universalisas tolstoianamente tu dulce pueblito. Marcelo.

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo estabas Thiaguito pintando con esa boina roja! Y qué hermosas las fotos con tu seño, tus papis y tus amiguitos. Un beso

Unknown dijo...

jajaja pero mira con con la boina, bellisimo...charlatanas las mamis y abuelas...Thiaguito estás muy lindo...besos a todos!!!

Anónimo dijo...

TIA ELSA:
Un besote para vos y espero que un día nos conozcamos acá de mi abu!
Gracias por pasar!

CUERVO:
Gracias por tus palabras!
Muchos cariños!

LIRIUM:
Gracias amiguita del alma!
Muchos besitos!

GRACIELA:
Jaaaa siii charlatanas! Llore un poco para dejarme la boina pero después me divertí!
Besotes!

Anónimo dijo...

Hola Colo! Soy Lauri, vengo del Blog de Hetitor...
Solo quería felicitarte porque tenes un solcito hermoso!
(El mio todavia no tuvo su fiestita de fin de año, pero cuando la tenga, me voy a tener que llevar muchas carilinas)
Beso grande y otra vez, felicitaciones! Tenes una flia. preciosa!

Silvia dijo...

HOLA THIAGO!MUY BIEN ..QUE BUEN VIDEO..ACTUATES REBIEN..
FELICITO ATU SEÑO.Y ATUS PAPIS..
BESITOS ...SILVIA CLOUD

Colo dijo...

LAURI:
Bienvenida!!!
Muchas gracias por tus palabras!
No se si te quedo claro que soy la abuela de Thiago, abuela joven eh ,sigo aclarando jajajaja
Besotes!

SILVIA:
Siiii actuo rebien!!! Toi rebabosaaaaaaaaa jajajaja
Gracias por pasar!
Besos