miércoles, 1 de octubre de 2008

FESTEJE LA PRIMAVERA EN EL JARDIN!!

Hoy 01 de octubre en mi jardin seguimos festejando la primavera y se elegian el rey y la reina! Por eso me tuve que disfrazar de algo referido a la estación, y como mi mamá es tan creativa (mentira..jeje) se le ocurrió junto a mi papá, disfrazarme de vaquita de San Antonio, y todo el día martes estuvimos trabajando para ello.
Compramos unas cartulinas, rojas y negras (a papá no le gusto mucho) e hicimos lo que pudimos.

A mi no me gustó mucho la idea, después las seños me convencieron y use el disfraz, pero sin sombrero.

5 comentarios:

tia elsa dijo...

y que lindo que está en la foto primera todo canchero jajaja!! y sigan festejando la primavera, besitos tía Elsa.

Nerina Thomas dijo...

Gracias por tu visita!!
para ti..." Las jardineras"

La profesión elegida
las enriquece sólo con rodearse
desde un principio, con los mejores
maestros, los niños.
Reciben como recompensa,
un beso pegoteado
de caramelo y galletita.
Y saben de memoria
que el ejemplo de valores
y la entrega permanente
son los recursos más importantes
para destacarse
en su vocación día a día.

Es un texto dedicado a la maestras Jardineras.Lo comparto. Fabrico tarjetas con cda profesión. UN BESO y un honor me visites!!!

Colo dijo...

TIA ELSA:
Muchos besos para vos y tu familia!
Yo soy así viste, recanchero jajajaja (babosa vio)
Gracias!

NERINA:
Gracias a vos por devolver la visita y por tan hermoso poema. Se lo llevaré a mis seños!
Besos

elycosmetica dijo...

Hola Colo:
Tengo que felicitarte por esta hermosa idea que tuviste de contar la historia de tu hijito como parte del resto de la historia.
Tu bebé es precioso y deseo que sean muy felices y puedan disfrutarse a pleno.
Un beso para Uds.
Eliana

Unknown dijo...

qué precioso...eres un bichito de los que me encantan, las vaquitas de San Antonio, vaquitas o como les llamen...buena idea han tenido mamá y papá...besitos!!!